Alcaldía Miguel Hidalgo ayuda a la reactivación económica de la CDMX

Alcaldía Miguel Hidalgo ayuda a la reactivación económica. Este martes 16 de agosto de 2022 se llevó a cabo el Foro Económico de la Ciudad de México 2022.

El evento lo organizaron la asociación Caminos de la Libertad, el Laboratorio de Políticas para la Seguridad y el Desarrollo, y la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Alcaldía Miguel Hidalgo ayuda a la reactivación económica: Mauricio Tabe 

En dicho evento asistió el funcionario de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe quién expresó que su gobierno busca generar certeza y trabajar con quienes generan oportunidades.

“Desde el principio dijimos ‘vamos a ser aliados de quienes emprenden para tenderles la mano y no ponerles el pie’, el mensaje es muy claro: el generador de trabajo es un aliado de Miguel Hidalgo, quien emprende es un aliado de nuestros vecinos”, dijo Mauricio Tabe. 

También expresó que para tener una buena relación con el sector empresarial se debe combatir la corrupción de todo tipo. No permitir abusos de los inversionistas, ni extorsiones. 

“La prioridad del gobierno en todos los litigios va a ser los nuevos desarrollos y los nuevos establecimientos que violen el uso de suelo, en esos vamos a enfocar toda nuestra energía para dejar muy clara la regla que es: ser aliado de quien invierte, pero que no se pase de la raya”, dijo Mauricio Tabe. 

Alcaldía Miguel Hidalgo: Primer lugar en generación de empleos 

Además, según datos del Gobierno de la Ciudad de México, en los primeros seis meses del año se generaron 92 mil empleos.

Corresponden 23 mil a la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que Miguel Hidalgo es el primer lugar en comparación de las demás alcaldías. 

“Hoy Miguel Hidalgo se ha convertido en uno de los sitios de la Ciudad mucho más amigable para invertir, lo que queremos es que Miguel Hidalgo tenga buena fama para invertir porque el gobierno no te está persiguiendo, al contrario», añadió Tabe.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil