PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

Luego de su itinerancia en España

PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

PICASSO en la Memoria se inauguró con éxito en la Ciudad de México luego de su itinerancia en España. Este 18 de abril, la Exposición en Homenaje Picasso llegó a su última sede en la Galería Vórtice, con una gran presencia de artistas participantes de varios estados de la República.

La exposición se organizó para conmemorar los 50 años de su fallecimiento y tuvo éxito previamente en Madrid y en Málaga, España, el año pasado.

PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

De ésta forma las obras producidas por los 92 Artistas participantes, igual al número de años que tenía el Homenajeado al fallecer, han acumulado un excelente historial expositivo y cierran su ciclo.

Después de inaugurarse con éxito en Madrid y Málaga el año pasado, la Muestra Colectiva en Homenaje a al Pintor Español más reconocido en el mundo, PICASSO en la Memoria, cuenta con la participación de artistas mexicanos.

PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

La cifra de artistas participantes es igual a los años de vida que tenía Picasso y se presentó el año pasado, coincidiendo con el 50 aniversario de su fallecimiento.

Con 276 obras, 3 por artista en pequeño formato de 20 x 20 cm., cuenta con la participación de 92 creadores, uno por cada año de vida del artista, fue muy bien recibida en las ciudades españolas de Madrid y Málaga y ahora cierra su ciclo en la Galería Vórtice de la CDMX

Equidad de Género y Actualidad Tecnológica, Día Internacional de la Mujer a inaugurarse este 25 de abril, está conformada por 72 obras de igual número de artistas de nuestro país, mismo número de años que tiene el voto femenino en México, la exposición se presentó durante marzo en Milán, Roma y Venecia, dentro del circuito de galerías italiano.

PICASSO en la Memoria se inauguró en la CDMX

Equidad de Género y Actualidad Tecnológica, Día Internacional de la Mujer que reúne obra de 72 Artistas, por el número de años que tiene el voto femenino en México y que recorrió Italia (Florencia, Milán y Venecia) durante el mes de marzo.

Se inaugurará éste jueves 25 a las 19:00 en el mismo lugar, Galería Vórtice, Tabasco 210 Colonia Roma. Entrada libre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil