Los precios de la canasta básica

Los precios de la canasta básica

Estos son los precios de la canasta básica debido a la inflación, la cual se ha acelerado en el mes de junio. Alcanzando un 7,99 por ciento.

Las familias buscan alternativas para encontrar los 24 productos de esta canasta más baratos.

Además de las tiendas de autoservicio, existen otros negocios en los que podemos encontrar estos productos, entre ellos los mercados y los tianguis.

Sin embargo, una de las mejores opciones para adquirir lo básico para subsistir es la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Para que tengas una mejor referencia de los precios, a continuación te contamos sobre los precios mínimos, promedio y máximos de estos productos en la central de abastos más grande de América Latina.


Los precios de la canasta básica

La canasta básica se fortalece con artículos como comestibles de primera necesidad, de limpieza e higiene personal, así como bienes complementarios como pilas.

que resultan de gran utilidad en casos de emergencias naturales y de apoyo en materia de protección civil. Los 24 productos de la canasta son:

A continuación te dejamos los precios vigentes de algunos de estos productos (lunes 11 de julio) según lo establecido en el sitio de la Central de Abasto de la Ciudad de México:


Subió la canasta básica

Salir de la versión móvil