Horóscopo político del 12 al 18 de diciembre de 2022

Horóscopo político del 12 al 18 de diciembre de 2022. Puerta abierta para actuar.

Empiezan a adquirir forma a las propuestas colectivas para aterrizarlas.

La gente se agrupa de manera libre y voluntaria ante la centralización y abuso del poder. Nacen líderes y libertadores.

 

ARIES

Las personas que te rodean se muestran generosas contigo, ya que creen en tu capacidad y te estiman. Así que con ese nuevo impulso, avanzas en tus proyectos.

TAURO

Es buen momento de invertir en sectores con futuro, tales como artículos para la salud, para la seguridad de empresas y residencias, terrenos y adquirir seguros para cubrir tus bienes.

GÉMINIS

Tu fortuna está en la gente y en las agrupaciones, donde tus propuestas e ideas son apreciadas y puestas en práctica; sobre todo si los fines son humanistas y caritativos.

CÁNCER

Mantén los pies en la tierra y se prudente, aunque se abran las puertas de la fortuna. Aún no ha llegado tu momento de brillar y es mejor que no noten que vas ascendiendo.

LEO

Si alguien puede comprender los movimientos que realizará el poder, eres tú; por lo que adviertes a los demás como frenar las intenciones que van en contra de los intereses del pueblo.

VIRGO

Organizas tu hogar, dejando lo útil pues tu tiempo es valioso como para dedicar la vida en cuidar objetos y porque hay que tener a mano aquello que sirva en emergencias, incluyendo apagones o que el sistema bancario no funcione por caída de internet.

Horóscopo político del 12 al 18 de diciembre de 2022


LIBRA

Buscas a las personas afines, sin importar el tiempo que halla pasado desde que convivieron. Sabes que es momento de unirse y hacer un frente común ante las circunstancias.

ESCORPIÓN

Eres consciente de que las cosas disfuncionales en el plano profesional, personal y social, por lo que estás dispuesto a cambiarlo todo y de ser necesario, empezar de cero.

SAGITARIO

Tu prioridad es cuidar de tu familia, aún a la distancia sea porque viven en otra entidad o porque han hecho su vida aparte. Así que mantienes la comunicación constante.

CAPRICORNIO

Debes estar ante la esfera pública y no es algo que te guste, pues te sientes vulnerable ante el juicio de los demás; sin embargo, eres tomado por líder de opinión.

ACUARIO

Procura estar atento a los aspectos prácticos de la vida, ya que pasas un período de introspección que te despista de lo que es necesario hacer cada día. Da a cada cosa su tiempo.

PISCIS

Siguen saliendo a la luz secretos y por ello tu cambio de parecer es continúo. Se modifica la percepción y por ende, tu opinión de las situaciones y de las personas.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil