El Hotel Boutique Pug Seal  presente en ZSONAMACO con una experiencia de Performance

Se presentaron cuatro artistas entre nacionales e internacionales

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Cumpliendo con su objetivo de ofrecer experiencias únicas en cada uno de sus hoteles boutique,  Pug Seal se une a ZSONAMACO  en la Semana del Arte en la CDMX y realiza un atractivo evento de performance.

Con esto, cumple con el toque de distinción de esta cadena de hoteles al contar un “storytelling” con sus inmuebles a cada uno de sus visitantes, todo esto a través  de su diseño arquitectónico,  interiorismo y  la curaduría de piezas de arte cuidadosamente elegidas para sus espacios, transformándolos en una obra que cuenta una historia única.

El inmueble se convirtió en galería

Y así fue en su sede de  Anatole France durante la Semana del Arte en la CDMX al colaborar con  ZSONAMACO y presentar cuatro performances de artistas y galerías nacionales e internacionales, en la que Pug Seal participó como una galería de arte que también exhibió  el trabajo del artista estadounidense Tomas Burkey.

También en esta ocasión participaron  Verónica Meloni (Arg) con “DE LA SERIE OBJETOS-CASI-OBJETOS y su obra “LA CARICIA ( 2019-2024)”; Rolf Art (Arg) colaboró con sus trabajos en imagen técnica.

La Galería de Teresa Diaque presentó a Panchito López (Mx) con  “TOMANDO CAFÉ CONMIGO MISMO”; galerías Tomas Burkey (Cl/NY) presentó “DESCENSO CÓSMICO”.

Además Verónica Meloni presentó su performance “Enlace”, todo esto se completó con la música de Alyssa & Gia.

Las últimas 2 ediciones, SZONA MACO y Pug Seal  redefinieron la unión entre arte, diseño y hospitalidad. En esta tercera ocasión, la tradición de experiencias únicas y eventos exclusivos, consolidaron su colaboración como un hito anual en la intersección del arte contemporáneo, performance y la hospitalidad.

Una noche de Performance

Con esto el evento se convirtió en una noche completa de arte en la que los invitados disfrutaron de pintura, arquitectura y  sin olvidar las piezas de arte objeto que  conformaron la decoración del lugar.

Asimismo disfrutaron de los performance de los artistas invitados que fueron  presentándose de uno en uno durante el evento.

Finalmente el Tomas Burkey ofreció  en el Centro Citibanamexl a conferencia “El origen del arte inmersivo en México, microenormus”, destacando la influencia del performance para conectar de manera impactante al espectador.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil