HORÓSCOPO POLÍTICO: del 25-31 de marzo de 2024

Cobarde indiferencia. ¿Cómo conmemorará el gobierno el día 25, dedicado a los detenidos y los desaparecidos? Con frialdad, sin que le importen las actuales rebeliones y reclamos.

Sólo se ocupa de encubrir la información con espejismos en la comunicación. En el mundo, hay alarde del extremismo tecnológico en el armamento.

ARIES

Neptuno te alienta a que trabajes en tu crecimiento personal y que identifiques aquellas áreas de tu vida que requieren mayor cuidado, a fin de que recuperes tu paz. Si te sientes en tensión, haz deporte, te ayuda.

TAURO

Tu inteligencia y lucidez permiten que actúes de manera adecuada en el trabajo. Tu mente es clara, optimista y fluyes con los cambios. Algunas metas se materializan. Es buen momento para recuperar el hábito del ejercicio que abandonaste hace tiempo.

GÉMINIS

Los problemas se empiezan a solucionar, teniendo pleno dominio de las situaciones. El relacionarte con la familia y amistades, te abren nuevas posibilidades de todo tipo. Actúa con juicio, voluntad y tenacidad.

CÁNCER

Piensa muy bien antes de hablar, pues podrías herir a quienes quieres. Te reencuentras con personas del pasado que han sido importantes en tu vida. La violencia te afecta: procura centrarte en tus asuntos y dejar todo lo demás a un lado.

LEO

Tu presencia es importante: demuestra tu sensibilidad a tus padres e hijos, abre tu corazón y comparte lo que sientes. Puede que haya asuntos legales que resolver. No te deprimas, todo tiene solución.

VIRGO

Tienes que buscar soluciones para la familia y para el trabajo al mismo tiempo, poner en una balanza y darle tiempo a ambas partes; es tan importante lo emocional como el material. Presta atención a tu intuición.

LIBRA

Si no tienes pareja y estás pensando volver con un ex, es mejor que te lo pienses dos veces. Si tienes negocio propio y las cosas se han complicado, tranquilo todo se va a arreglar pronto.

ESCORPIÓN

Tiendes a mezclar tus emociones con los problemas laborales, lo cual es un error. Además te altera los nervios y esto te provoca molestias digestivas. Intenta relajarte y llevar una dieta blanda durante unos días.

SAGITARIO

Has empezado a olvidar el pasado y a gozar de la vida. Aprovecha el tiempo libre y disfruta, ha llegado el momento de estar con los tuyos y olvidarte de los problemas.

CAPRICORNIO

En el amor, rompe la monotonía con tu pareja y alimenten la pasión. Con tu familia política hay algún problema, debido a una confusión. En tu trabajo va bien. Además, recibes una buena oferta de empleo.

ACUARIO

Sientes que la relación que acabas de comenzar se ha estancando. Alguien de la familia, te pide ayuda. Limpia los espacios que habitas, así se fortifica tu proceso interno de ordenar tu mente.

PISCIS

Echas de menos que tu familia tenga algún detalle contigo, así que empieza tú. En el trabajo las cosas van evolucionando favorablemente, aunque más lento de los que esperabas.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil