HORÓSCOPO POLÍTICO: Del 8 al 14 de abril de 2024

Nada será igual. El eclipse solar en Aries, sacude al mundo.

Comienza en México que es clave en la política de EEUU, sube por Torreón hasta Texas que inicia un movimiento de secesión.

Se dan acciones militares y humanitarias estructuradas. Es tiempo de cruzadas en todo el mundo, porque se niega el derecho a existir a individuos y naciones.

ARIES

La comunicación con el entorno fluye y tu inteligencia está en perfectas condiciones para actuar. La creación de nuevos proyectos está en auge y emocionalmente te sientes bien. Tratas y trabajas tus heridas intentando ayudar a los demás.

TAURO

Aunque estás en período de cambios, no tienes que forzar nada pues las cosas van surgiendo poco a poco y puedes ver las oportunidades que se presentan y decidir. No olvides a quienes permanecen cerca de ti.

GÉMINIS

Tu decisión te lleva a las metas que te has fijado, sin apresurarte. Si alguien se opone a tus peticiones, trata de convencerlo mediante argumentos. El ejercicio físico es necesario.

CÁNCER

Un ex desea volver a tu vida. Te cuidado si no quieres complicarte la vida. Te sientes mejor emocionalmente, lo cual repercute en tu vida social. Los contactos que hagas tendrán repercusión en el futuro.

LEO

Tus emociones encontradas afectan a tu relación de pareja. Busca el equilibrio entre lo material y lo emocional. Tal vez el trabajo y sentido de responsabilidad, hacen que no le des el tiempo necesario a tu amor.

VIRGO

Estás alerta ante la constante intención de manipular. Se multiplican las imágenes para sostener mentiras, en la lucha entre lo viejo y lo nuevo. Los dinosaurios mediáticos se ven amenazados.

LIBRA

Las relaciones afectivas son importantes, no las descuides. La apatía y la intolerancia son algo en tu contra. Pero si aprovechas tus aspectos positivos, tendrás felicidad y equilibrio.

ESCORPIÓN

Es necesario que atiendas a tu vida espiritual para fortalecerte, sin poner de pretexto tus múltiples deberes. Cultivar tu interioridad repercute positivamente en todos tus ámbitos, pues te serena, da aplomo y tolerancia.

SAGITARIO

Te llevas muy bien con tus compañeros de trabajo de tu mismo sexo, creándose una dinámica muy especial que los favorece y aumenta su productividad. Continúa atendiendo tu salud.

CAPRICORNIO

Sabes que las situaciones sociales serán más turbulentas que nunca, por lo que te abstienes de los eventos públicos y de seguir a los demás. Eres tu propio guía y líder.

ACUARIO

Te da pereza tu trabajo y más con los cambios que se están viviendo en tu empresa. Te estás llegando a sentir poco valorado, pero todo volverá a la normalidad en breve.

PISCIS

Valoras lo mucho que ha cambiado tu vida, desde que te has librado de gente negativa que te distraía de tus esfuerzos por lograr tus objetivos. Has aprendido a no depender de nadie.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil