Sentencian a 27 años de cárcel a «El MK», hijo de «El Ojos»

Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El MK’ o ‘El Mike’, hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, fue sentenciado a 27 años y seis meses de prisión por homicidio.

En un mensaje a medios de comunicación, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, señaló que «El MK» recibió dicha pena junto a otros siete integrantes de esta organización.

El agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos logró reforzar la acusación contra Miguel Ángel “N”, así como contra de Rubén “N”; Pablo “N”, alias “El Jarocho”; Julio “N”; Miguel “N”; Sigifrido o Sigifredo “N”, alias “El Sigi Sigi”; José “N”, alias “El Cholo”; y Giovanny “N”.

Los integrantes del extinto Cártel de Tláhuac fueron señalados como responsables del asesinato de un hombre cometido en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, el 24 de febrero de 2016.

Se les condenó a pagar la reparación del daño material y moral, así como los gastos funerarios e indemnización por la muerte de la víctima.

El día de los hechos, un familiar de la víctima escuchó disparos de arma de fuego y al aproximarse al lugar, vio que el occiso había sido agredido. Testimonios aseguran que en inmediaciones del lugar estaba un vehículo estacionado al que abordaron Pablo “N”, alias “El Jarocho”; Julio “N”, Giovanny “N” y Miguel Ángel “N”; éste último era quien portaba el arma de fuego.
Según la FGJCDMX, cuando Miguel Ángel “N”, alias “El MK” o “El Mike”, fue detenido, trató de evadir su responsabilidad en el hecho, al argumentar que se casó el día en que se registró el ilícito y para ello mostró una supuesta acta de matrimonio.

Sin embargo, las investigaciones hechas por el personal ministerial y policial de la Fiscalía, demostraron que Miguel Ángel “N”, alias “El MK” o “El Mike” quiso desvirtuar las indagatorias.


https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1544107097649885185?s=20&t=_tcDf0nE9ddBWfqG8d0jqA

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil