Ponle todo el sabor a tu cuaresma sin remordimientos

McCormick lanza su nueva presentación Balance

La mayonesa es un rico complemento para los aderezos, ensaladas, deeps botaneros y mucho más; sin embargo, no es una gran opción cuando buscas tener una alimentación sana y balanceada, por ello McCormick Balance nos sorprende con sus nuevos lanzamientos.

Ahora podrás disfrutar tus platillos de cuaresma sin remordimiento con todo el sabor de McCormick Balance, una alternativa que ofrece la marca mucho más healthy hechas con aceites de semillas naturales.

Con sus diferentes versiones podrás complementar tus platillos, otorgándoles mucho sabor mientras cuidas la salud de tu familia en cada bocado, busca la que más se adapte a tu paladar o necesidades:

Aceite de Canola: Al estar hechas de aceite de canola, libre de grasas saturadas y colesterol, adicionalmente actúa como antioxidante por la vitamina E que contiene, evitar los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Con Aceite de Aguacate: Ofreciendo una mayor cantidad de grasas buenas, que ayudan a tu piel a lucir, radiante y a potenciar los nutrientes.

Aceite de Ajonjolí: Rica en aminoácidos esenciales, es rico en hierro y fibra con propiedades antiinflamatorias.

Hoy en día cuidar nuestra salud es vital, por lo que el cuidar lo que consumimos día a día es un reto, que será más sencillo con esta serie de mayonesas con opciones e ingredientes más saludables, para quienes buscan un estilo de vida balanceado.

“Mayonesa McCormick Balance es la opción de mayonesa que te ayuda a comer rico y saludable. Aun estando elaboradas con aceites de semillas naturales, el sabor a mayonesa se mantiene en sus distintas variedades y se convierten en la opción perfecta para ser combinadas con cualquier platillo que deseen disfrutar. Así que comer delicioso, gracias a los beneficios de Mayonesas McCormick Balance, ¡ya es una realidad!», comentó Gabriela Valladares.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil