| 

Política

Tras concluir su mandato, Monreal abrirá un despacho jurídico, leerá, escribirá y dormirá mucho

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, aún delegado de la Cuauhtémoc, afirmó que tras concluir su responsabilidad pública este miércoles, abrirá un despacho jurídico, leerá, escribirá y dormirá mucho.

A través de un video que difundió en una red social, afirmó que también contribuirá a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador, quien contenderá por tercera vez por la presidencia de la República, en esta ocasión por Morena.

“Por eso he decidido separarme de mi cargo como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc y, al hacerlo, agradezco a las vecinas y los vecinos, habitantes y transeúntes la comprensión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad”.

Finalmente, agradeció el apoyo de empresarios, dirigentes sociales, intelectuales y a los ciudadanos que conoció durante su mandato.

“Ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Conocí, y aprecio la amistad, de dirigentes sociales, de empresarios, de intelectuales, de mujeres y hombres dignos. Muchas gracias por su acompañamiento. Intenté siempre dar lo mejor”.

Etiquetas Monreal Mandato Concluye Cargo

COMENTARIOS

MÁS Política