Descubre Aztlán Parque Urbano: Todo lo que Necesitas Saber sobre Costos, Horarios, Atracciones y Más en CDMX

¡Aztlán Parque Urbano ha abierto sus puertas finalmente en Chapultepec, ofreciendo numerosas atracciones para toda la familia! Si aún no te has decidido a visitarlo, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas para planificar tu próximo paseo.

 

Después de meses de espera, el esperado día de la inauguración de Aztlán llegó el 20 de marzo, convirtiéndolo desde ya en un destino ideal para fines de semana, puentes o vacaciones. Así que ¿qué esperas? ¡Invita a tu pareja, amigos o familia y prepárate para la diversión!

 

Horarios de Parque Aztlán:

Según su página oficial, este nuevo parque estará abierto de martes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas, brindándote la oportunidad de disfrutar de un día entero de entretenimiento. Aunque permanecerá cerrado los lunes, la buena noticia es que estará abierto durante vacaciones y días festivos, así que ya tienes planificado tu próximo puente.

 

Ubicación de Parque Aztlán:

Aztlán Parque Urbano se encuentra en el mismo lugar que ocupó la Feria de Chapultepec durante años, sobre Av. de los Compositores s/n, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, justo al lado del Papalote Museo del Niño.

 

Cómo llegar a Aztlán en transporte público:

Si decides ir en carro, puedes estacionarte en los estacionamientos públicos del Circuito del Bosque de Chapultepec y Av. de los Compositores. Para quienes prefieren el transporte público, la mejor opción es llegar hasta Metro Constituyentes, de la Línea 7 (naranja). Desde allí, caminarás aproximadamente 15 minutos hasta llegar al parque.

 

Atracciones en Aztlán Parque Urbano:

Aztlán ofrece un total de 33 atracciones, aunque al momento de la apertura solo estarán disponibles 18. Te comentamos lo que puedes encontrar:

 

Atracciones Disponibles:

 

1. Rueda de la Fortuna Aztlán 360

2. Carrusel de Chapultepec

3. La Mocha

4. Molinillo

5. La Rocola Chocona

6. El Quinto Sol

7. Vuelo de Cantoya

8. Patada Voladora

9. Siniestro

10. Marometas (Próximamente)

11. Laka Laka (Próximamente)

12. Vuela México por el Mundo (Próximamente)

13. Jardín de los Sentidos (Próximamente)

 

Atracciones Extremas:

 

1. Montaña Rusa Jurásica

2. Remolinete

3. Serpentikha (Próximamente)

4. Malacatonche (Próximamente)

5. Don Goyo (Próximamente)

 

Atracciones Infantiles:

 

1. Guardianes del Aire

2. Astrolumpio

3. Furia sobre Ruedas

4. La Quebradora

5. La Cucaracha

 

 

Costos de Aztlán Parque Urbano:

Si bien la entrada al parque es gratuita, para acceder a las atracciones deberás cargar saldo en tu Aztlán Card, la cual puedes recargar con efectivo o tarjeta (crédito o débito). Los paquetes van desde $625 para una vuelta en cada atracción hasta opciones más económicas para niños y familias.

 

Con opciones de comida próximamente disponibles y la futura apertura del Museo Dolores Olmedo, ¿te animarás a visitar Aztlán Parque Urbano en tus próximas vacaciones?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días