Monreal pide apoyo para Sheinbaum y Clara

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Monreal pide apoyo para Sheinbaum y Clara; el coordinador de Morena Senado resaltó que el movimiento de la cuarta transformación debe permanecer.

Y para ellos será a través de los liderazgos de dos mujeres, una para la jefatura de gobierno y otra para la presidencia de la República.

“He luchado por sus derechos, por sus libertades, por su seguridad. por su convivencia, por su armonía, por sus avances y progresos.

“La izquierda ha impulsado todo ello y por eso ahora, nos encontramos en una parteaguas político y social y considero que debemos continuar en la izquierda».

Resaltó la administración de la ex jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien afirmó dejó buenos índices de seguridad en la capital del país.

El morenista, destacó también la labor de la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Sigamos haciendo historia en la Ciudad de México, Clara Brugada.

Monreal pide apoyo para Sheinbaum y Clara

 

«Es una de las ciudades más seguras y progresistas del país. Claudia Sheinbaum siendo jefa de gobierno logró colocarla en este sitio.

”Porque deben de saber que en la Ciudad de México hay mando centralizado de policía y que dependen del Gobierno de la Ciudad no de las alcaldías, aunque estas contribuyen».

Reiteró que la izquierda debe permanecer y recuperar los espacios perdidos en anteriores Procesos electorales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días