Lamentan Senadores asesinato de cuñado de Monreal

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Lamentan Senadores asesinato de cuñado de Monreal; senadores, guardaron un minuto de silencio por el asesinato de Juan Pérez, director de desarrollo social de Fresnillo.

La presidenta de la mesa directiva del Senado, Ana Lilia Rivera Rivera dijo que su bancada trabajará desde legislativo para mejorar la seguridad en el país.

«Entender que en estos momentos todos tenemos una vulnerabilidad ante estos grupos, no sé cómo haya sido, o quien lo haya hecho, eso ya lo informará la autoridad.

”Sin embargo, sí decir que estamos tristes y que nos preocupa, más que nunca seguir impulsando lo que tengamos que hacer para lograr la seguridad en nuestro país».

El coordinador del PAN en en el Senado, Julen Rementería exigió que se cambie la estrategia de seguridad para disminuir los índices de violencia.

Lamentan Senadores asesinato de cuñado de Monreal

“Lo lamento muchísimo porque más allá de cuestiones políticas conocemos en Ricardo Monreal una persona a la que le debemos simplemente respeto.

“Lamento muchísimo el deceso de cualquier persona. No necesitamos que se muriera ni uno más desde ayer, desde hace años, ya debería de haber cambiado este estrategia“.

Juan Pérez guardado era director de desarrollo social en Fresnillo, Zacatecas.

Además, la bancada del PAN subió en la sesión ordinaria un punto de acuerdo para exhortar el presidente López Obrador a que presente una denuncia.

Lo anterior por el reportaje que presuntamente lo vincula al crimen organizado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días