| 

Noticias

Fiscalía de Chihuahua confirma el asesinato de mujer estadounidense

Ciudad de México.-Fuentes al interior de la Fiscalía de Chihuahua confirmaron que la mujer localizada sin vida en un paraje desértico de la zona conocida como el "cristo negro" en Ciudad Juárez, el pasado 12 de diciembre, pertenece a una mujer estadounidense que era buscada en su país.

La mujer fue identificada como Margarita Medina de 45 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición desde el 30 de noviembre, en la ciudad de Denver, Colorado.

De acuerdo con los primeros reportes, Medina murió a causa de un traumatismo craneoencefálico y al momento del hallazgo de los restos, tenía de 48 a 72 horas de haber muerto

Margarita salió de su casa rumbo al área de El Paso y Ciudad Juárez y viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up marca Ford F150 con matrículas IKQ921 de Colorado.

El cuerpo de la víctima continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de la identificación oficial por parte de sus familiares, quienes son apoyados por el Consulado Mexicano en El Paso, Texas y el Consulado de Estados Unidos, en Ciudad Juárez.



Etiquetas Asesinato Ciudad Juárez Mujer

COMENTARIOS

MÁS Noticias