Cae automóvil en zona de obras en Plaza Artz

Cae automóvil en zona de obras en Plaza Artz

Esta tarde elementos de protección civil y paramédicos se movilizaron a la zona sur de la Ciudad de México para atender la caída de un auto en una zona de obras que se encuentra por la Plaza Artz.

El incidente ocurrió en el Periférico a la algura de la calle Manzana, a través de redes sociales se mostraron videos donde se aprecia el BMW en el fondo de la zona de obras.

Fuentes señalan que se trató del asesinato de un hombre a balazos, y posterior a ello el carro cayó a una zanja de dos metros. Los sospechosos dispararon cuando iban en una moto para luego escapar.

Autoridades señalan que los cuerpos de emergencia encontraron tres heridas por arma de fuego en el cuerpo del conductor. Se desconoce si el hombre murió por las heridas de bala o por el golpe del accidente; de igual forma, una persona más que viajaba con el conductor resultó lesionada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señalan que las personas que iban en motocicletas dispararon en al menos tres ocasiones.

Se espera que en los próximos minutos se amplíe la información sobre las acciones a emprender por parte de las autoridades, cuerpos de emergencia y elementos de PC.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días