| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Dinero

BMV y peso toman un leve respiro este martes; cierran con ligeras ganancias



Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y el peso tuvieron un ligero repunte este martes en paralelo a otras bolsas del mundo por un inminente plan de reactivación contra el coronavirus en Estados Unidos; esto después de jornadas de pérdidas a causa de la emergencia generada por la propagación del Covid-19.



Por su parte la BMV registró un avance de 4.27%, es decir, una ganancia de 407.31 unidades; así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) –principal indicador- cerró en 43 mil 371.53 puntos.



El peso mexicano, mientras tanto, logró una ligera apreciación con relación al cierre de ayer -25.14 unidades por dólar en operaciones interbancarias-; este martes, la divisa mexicana logró descender de los 25 pesos por dólar al cerrar en las 24.98 unidades por dólar.



TE PUEDE INTERESAR: Dólar se ubica en 24.92 pesos y litro de gasolina llega a menos de 18



Sin embargo, expertos aseguran que este ligero repunte del peso es momentáneo y seguirá acumulando pérdidas a causa de la emergencia generada por la propagación del Covid-19 y la crisis de los precios del petróleo.



TE PUEDE INTERESAR: Expertos aseguran que la economía mundial ya se encuentra en recesión por los efectos del coronavirus

Etiquetas BMV Peso Dólar Coronavirus Crisis

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Dinero

Facebook
Twitter
WhatsApp