Anuncia KARL STORZ su Centro de Reparaciones endoscópicas en la CDMX

Desde el Centro del país ofrecerá servicio para Latinoamérica

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

KARL STORZ, líder en el sector sanitario, por sus estándares de precisión y seguridad en procedimientos endoscópicos, anunció la puesta en marcha de su Centro de Reparaciones para Latinoamérica y el Caribe, con el cual podrá dar mejor respuesta a las necesidades de sus clientes.

Con esta decisión, la empresa contará con un equipo de ingenieros certificados establecidos en México, país al que se eligió por ser estratégico tanto por su calificada mano de obra, ubicación geográfica, como por las ventajas que otorgan los tratados comerciales con otras naciones, agilizando los tiempos que se presenta en sus aduanas.

La sede en la Ciudad de México atenderá alrededor de 3 mil torres médicas en toda Latinoamérica, así afirmó Luis Enrique Silva, Director del Área de Servicio Técnico.

Resaltando que en el pasado las reparaciones de equipos tardaban un largo periodo de tiempo e incluso hasta un año, tiempo que no era funcional para ningún hospital, pero con el arranque del nuevo Centro KARL STORZ, tendrán una respuesta rápida que mejorará el servicio en el sector de la salud.

El centro iniciará sus operaciones en 60 días

Después de su inauguración,  la empresa estima que alrededor de unos 60 días se encuentre en marcha el servicio de sus instalaciones, una vez que se obtengan la certificación interna que exigen los estándares que caracterizan a la compañía y que se refleja en sus valores corporativos:  como la Responsabilidad social, Integridad, Salud y seguridad.

Cabe destacar que el Centro contará con 15 personas tanto del área de operaciones como de servicio técnico, que incluye atención en almacén, refacciones, préstamo, renta y la reparación de equipo.

“Con este Centro de Reparaciones seremos no sólo proveedores de productos, sino también de soluciones integradas, y con ello ofreceremos a nuestro mercado y a nuestros clientes un servicio muy importante”, comentó Giovanni Aragone, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para la Región de LATAM y Canadá.

Garantizará el mantenimiento de calidad

La presencia creciente en la rutina hospitalaria de numerosos productos de tecnología de punta que requieren grandes inversiones, ha supuesto una mayor complejidad en cuanto a su gestión y mantenimiento, con el servicio de reparaciones de KARL STORZ, se garantizará el mantenimiento de la calidad del fabricante y la restauración a los parámetros originales de rendimiento en los productos enviados.

“Con este enfoque nos centramos más en el cliente y en sus necesidades. Es una oportunidad de demostrar que KARL STORZ sigue comprometido con la calidad de los productos, el servicio postventa y el apoyo que los clientes pueden recibir de esta gran organización” subrayó Patricia Nakagawa, Directora General del HUB México, que incluye también a Centroamérica y el Caribe.

Nakagawa concluyó diciendo que “El grupo empresarial y familiar KARL STORZ están orientados a ser punta de lanza en tecnología. Estamos en un cambio impresionante, con un gran pasado y la construcción de un mejor futuro”.

KARL STORZ, instaló sus primeras oficinas en México hace 30 años, y ha recibido importantes premios en el mundo, no sólo por ser la pionera con sus aportes en el desarrollo de la endoscopía, sino por la calidad de la tecnología en sus equipos y quirófanos inteligentes, entre otros, concepto que ahora se extenderá al servicio de reparación en México y cobertura para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días