Insurtech se suma a la fiebre de descuentos online

La insurtech WOOW, reconocida como el primer Marketplace de seguros y asistencias en México, ha decidido unirse a una de las campañas de ofertas y descuentos más importantes del país.

Del 29 de mayo al 6 de junio de 2023, cientos de establecimientos ofrecen promociones y facilidades de pago, por lo que WOOW no pudo quedarse atrás y lanzaron su propio evento: Hot WOOW.

Durante esta celebración, WOOW ofrecerá a los nuevos usuarios la oportunidad de obtener un 10% de descuento al contratar un Seguro de Auto con GNP, mientras que los clientes más antiguos tendrán el privilegio de acceder a un impresionante descuento del 25% en su seguro con CHUBB.

Sin embargo, eso no es todo. Aquellos que adquieran un producto durante Hot WOOW también se harán acreedores de hasta 6 meses de asistencias sin costo adicional.

Este beneficio otorga a los usuarios la tranquilidad de contar con apoyo vial y para el hogar, con servicios que incluyen asistencia de un electricista, plomero, cerrajero, reparación de vidrios, grúa, teleconsultas médicas y muchas otras opciones, todo ello brindado por personal altamente capacitado los 365 días del año y a cualquier hora.

La plataforma dirigida por Margarita Zepeda Porraz ha desarrollado una amplia red de especialistas listos para atender las necesidades de sus usuarios en cualquier momento. Ya sea que necesites un cerrajero, un electricista, un mecánico o una grúa, todo queda al alcance de tu mano a través de la aplicación en tu celular, y lo mejor de todo es que no habrá ningún costo adicional por estos servicios de asistencia.

Esta compañía ha decidido romper mitos y eliminar obstáculos en torno a la contratación de seguros, al brindar opciones accesibles y simplificar el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Con estas atractivas promociones especialmente diseñadas, WOOW espera captar la atención de un público más amplio y demostrarles que contar con un seguro puede ser beneficioso y económico.

La CEO y Fundadora de WOOW, Margarita Zepeda Porraz, expresó su entusiasmo por esta campaña: «Desde nuestro lanzamiento, hemos trabajado arduamente para cambiar la percepción errónea de aquellos que piensan que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos preparado una selección de promociones que esperamos sean atractivas para los consumidores».

Cabe destacar que, además de contar con alianzas con importantes aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi, miituo, HIR y GMX, WOOW también brinda la opción de adquirir planes de telefonía.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil