HORÓSCOPO POLÍTICO: del 19 al 25 de febrero de 2024

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 19 al 25 de febrero de 2024

Cierres concretos. El poder normaliza lo extremo como la deshumanización y el individualismo radical.

En tanto, en la población se multiplican las ideas innovadoras y revolucionarias que mueven a la sociedad con pasión y visión.

ARIES

Captas las similitudes de situaciones que ocurren en diversos países. Te inclinas por ua revolución salvaje y por la creación de tecnologías propias o la agricultura regenerativa.

TAURO

Captas por inspiración las nuevas oportunidades económicas que además, son únicas, nunca vistas. Desconfías de los iluminados que proponen soluciones simples a los problemas sociales.

GÉMINIS

Estás atento a los mensajes de los nuevos profetas, cuyas propuestas son de toda índole. Las hay buenas y malas, renovadoras o demenciales, por lo que es necesario el discernimiento.

CÁNCER

Ocurren eventos inesperados en tu entorno generados por la impulsividad y la mucha energía que motiva el cambio social. Es necesario dar forma a los conceptos que llegan por doquier.

LEO

Enfrentas a personas o medidas autoritatorias, que no son más que mecanismos de defensa de quienes temen perder el poder. Así reafirman sus valores, vigentes hasta 2026.

VIRGO

Optas por invertir en cripto monedas que operen rápidamente y tengan una base fiduciaria. Sabes que no es segura la moneda extranjera, pues en breve cambiará la gestión de la economía.

LIBRA

Puedes verte involucrado en asuntos de herencias o respondiendo a las nuevas políticas impositivas del fisco. Te interesas por la permacultura como una nueva relación con la tierra y la sostenibilidad.

ESCORPIÓN

Los negocios que prometen prosperidad son los productos sexuales, pues se incrementa el erotismo virtual; tales como lencería y juguetes. La rabia guardada sale con el ejercicio físico, ya lo sabes. Relájate.

SAGITARIO

Atiende a tus relaciones afectivas, tratando de comprender que ese es uno de tus retos actuales. Tu tarea es llegar a un acuerdo en el que ambas partes estén satisfechas.

CAPRICORNIO

Entrar en discusiones no te llevara nada positivo; mejor usa esa energía de forma positiva: invita a comer a tus seres queridos en algún lugar diferente y olvídate del trabajo. Recarga baterías y descansa, te lo mereces.

ACUARIO

La transformación es clave. La búsqueda de la espiritualidad es importante en tu desarrollo; los temas que te llevan a este fin son la filosofía y los que se refieren a la sociedad.

PISCIS

Transforma las energías del entorno en algo constructivo, utiliza tu intuición y contacto con lo místico. También puedes dejarte influir por lo negativo que exista en los demás. Tú eliges.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil