Open House Burguer, las hamburguesas de la Nápoles

La "Western" fue la ganadora de la Burgermaster Mx 2019

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Si eres amantes de las hamburguesas y vives en la colonia Nápoles, te recomiendo visitar Open House Burguer, un lugar especializado en hamburguesas que se caracterizan por su pan de masa madre y el intenso sabor de su carne.

Ubicada muy cerca del Estadio Azul y la Plaza de Toros, en casi esquina con el Eje 5,  Open House Burguer es un pequeño establecimiento creado por Daniel Aguilera que se destaca por la propuesta de sus hamburguesas:  buen sabor, bien servidas y acompañadas de papas a la francesa, camote a la francesa o ensalada, y lo mejor,  sin costo extra. El camote a  la francesa es una opción interesante, pues tiene un ligero dulzor.

Además te sorprenderás porque su hamburguesa  Western, fue la  ganadora del Burgermaster Mx 2019, y se caracteriza por estar preparada con aros de cebolla, tocino, salsa BBQ, queso americano y carne de res.

Cuentan con una hamburguesa premiada

El establecimiento maneja dos tamaños: regular (150 g)   o la slider (75 g), con tres opciones Premium (Western, La Ché y 3 Quesos) Rellenas y las de la Casa.

Las burgers rellenas son su especialidad y maneja  dos propuestas  la  Alemana con carne de res, salchicha de res y queso gouda, muy rica por cierto,  o  la French que lleva carne de res, queso gruyere y tocino glaseado,  ambas con los toppings dentro de la carne, lo que hace que cada mordida sea una explosión de sabor.

Dentro de las de la Casa están la clásica Americana que lleva tocino, queso americano, carne de res y lechuga; la Provolone acompañada de queso provolone; Champi, preparada con queso gouda y portoblello asado y la Campestre, acopañada de queso de cabra.

 

Otras Opciones

Para los que prefieren otro tipo de carne en su hamburguesa, ésta puede ser preparada con pollo empanizado con hojuelas.

Es importante señalar que su pan está elaborado en casa con masa madre de Pancracia, lo que hace que la hamburguesa mantenga su consistencia y el pan, al remojarse con la carne, no se desborde. Y  también sus salsas son hechas en casa.

Y para los que no gustan de la carne tiene opciones veggies y ofrece tiras de portobello empanizadas con hojuelas o portobelo completo asado.

Además ofrece Bowls  de tiras de pollo, aros de cebolla, papas a la francesa, camote a la francesa y portobello empanizado con hojuelas de maíz, acompañado de salsa casera: BBQ, Mayohabanero, Honey Chipotle, Chimichurri, Macha y Salsa Italiana. Todo para chuparse los dedos.

Se pueden acompañar con cervezas artesanales

Para beber también tiene atractivas opciones, pues una hamburguesa va bien acompañada de una cerveza y para ello ofrece cervezas artesanales como son las de El Jefe, la cual prepara tres etiquetas para Open House y la Porfirio, originaria de Guadalajara con sus etiquetas “Pasos Perdidos”, “Orden Suprema” y “100 Años”. Todas excelentes y para paladares exigentes.

También tiene las opciones tradicionales de las marcas conocidas, pero sus cervezas artesanales se maridan muy bien con la hamburguesa.

En bebidas ofrece otra opción que es su “Tinto de verano”, preparado con una  receta especial que no podrás probar en otro lugar.

Además, todos los miércoles hay promoción de 2×1 en sliders, así que va muy bien para visitarla acompañado en  pareja, amigos o familia. Debo decir que con dos slider de diferente sabor, puedes quedar bien satisfecho.

Los precios van de los $180 para las hamburguesas de la casa, $200 para las rellenas y $220 para las Premium.

Dirección: Milwaukee 66, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: Lunes a Sábado 13:00 a 22:00 hrs Domingos de 13:00 a 19:00 hrs.

Es importante mencionar que no cuentan con estacionamiento.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil