Denuncia PAN que Morena viola la ley con mitin

En Toluca

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Denuncia PAN que Morena viola la ley con mitin en Toluca. La senadora López Rabadán dijo que también lo hacen las corcholatas del Presidente.

En conferencia de prensa dijo que en durante ese mitin adelantaron el plan político para hacerse del Estado de México y la Presidencia en 2024.

Agregó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller, Marcelo Ebrard deben renunciar.

«Las corcholatas del Presidente, es decir, el Secretario de Gobernación, el Canciller y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México se fueron de campaña.

Abandonaron sus responsabilidades y se fueron a Toluca a violar la ley. Si tanto les urge a las ‘corcholatas’ andar haciendo campaña, que renuncien».

Agregó que no pueden seguir usando el dinero de los mexicanos para hacer sus actos proselitistas, abandonando una y otra vez sus responsabilidades.

Denuncia PAN que Morena viola la ley con mitin

Afirmó que a ninguno de los tres mencionados les importa el aumento de precios de los alimentos, el alza en el transporte y la gasolina.

Así como la violencia y los asesinatos, que son problemas que verdaderamente afectan al pueblo de México.

Agregó que el despliegue y derroche de dinero que se observó en el Estado de México fue vergonzoso.

«Los servidores públicos tienen la obligación de actuar con imparcialidad y neutralidad en asuntos electorales y es primordial que se respeten los tiempos».

Al referirse a la “moratoria constitucional” anunciada la semana pasada por el Bloque opositor, dijo que el Poder Legislativo continuará haciendo un frente.

En contra de propuestas del Ejecutivo que afecten a los mexicanos.

“Lo que le dice al Presidente de la República es que no va a pasar ninguna propuesta que quiera destruir al INE.

«No va a pasar ninguna propuesta que quiera militarizar a nuestro México; así es que no se rasguen las vestiduras».

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil