Burbujas en el cielo

Burbujas, película de anime de estudio Wit Studio dirigida por Tetsurō Araki

Burbuja

“Y la sirenita se enamora del príncipe…”


Año: 2022.

Duración: 1h 41m.

Género: Animación, acción, aventura.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Burbujas (バブル), o por su título en inglés  Bubble. Es una película de animación japonesa dirigida por Tetsurō Araki (Serie de anime: Death Note) y escrita por Gen Urobuchi (Phantom: Requiem for the Phantom)

Presentando los diseños de personajes de Takeshi Obata (Manga: Death Note) y música compuesta por Hiroyuki Sawan (Saga de Attack on Titan). Producida por Wit Studio, siendo su producción 14.

Con las voces originales en japones de Jun Shison como Hibiki. Riria como Uta. Mamoru Miyano como Shin. Yūki Kaji como Kai. Tasuku Hatanaka como Denki Ninja.

Alice Hirose como Makoto. Sayaka Senbongi como Usagi. Marina Inoue como Undertaker. Y Shin-ichiro Miki como Kantō Mad Lobster.

Burbujas en el cielo

En el mundo existen burbujas que cayeron sobre el mundo y rompieron todo lo conocido en las leyes de la gravedad. Las burbujas permanecieron flotando en el cielo sin explicación alguna.

Pero en la ciudad de Tokio, además de las burbujas ocurrió una gran explosión que generó una burbuja gigante en su famosa torre de telecomunicaciones. Esto dejo las calles cubiertas de agua y alejo a la población del mundo exterior.

La gente migró a otros lugares, pero algunos jóvenes sin hogar decidieron quedarse y formar grupos para sobrevivir.

Estos grupos con el tiempo comenzaron a competir en batallas de parkour en edificios en ruinas, al formar equipos de 5 para ganar víveres y poder sobrevivir.

En la actualidad, en uno de los grupos se destaca Hibiki por su destreza, agilidad y por ser el único que puede saltar sobre las burbujas errantes.

Un día, Hibiki resbala accidentalmente desde los tejados cayendo al mar, pero es salvado por una chica misteriosa.

Al poco tiempo, esta chica se le une a Hibiki y a sus compañeros en el barco en que viven.

Al conocerla, Hibiki decide nombrarla Uta, que significa canción en japones, pero lo que no sabe Hibiki es que esta chica tiene misteriosos poderes.

Y ambos son los únicos con capacidad de escuchar una canción que proviene de la famosa torre de telecomunicaciones.

¿Hibiki logrará descubrir que significa la canción y que misteriosos poderes tiene Uta?

Burbujas en el cielo

El parkour es una disciplina física basada en la capacidad motriz de una persona, desarrollada a partir del método natural. Esto quiere decir que la persona debe saltar, correr, trepar, balancearse, rodar y, cualquier otro tipo de movimiento que requiera.

Quienes lo practican son llamados traceurs si es hombre o traceuse si es mujer y deben combinar fuerza, velocidad, coordinación, agilidad y control.

Burbujas, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil