Valora Sheinbaum hacer más cambios en su gabinete

Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció hoy que valora posibles cambios en su gabinete, “pero todavía no está completamente decidido y ya lo informaremos en su momento”, dijo. Entre las valoraciones que hace, la jefa de gobierno evalúa dónde se tienen que reforzar áreas de trabajo. Así es como Sheinbaum valora más cambios.

En videoconferencia, la mandataria local expuso que todos los funcionarios de alto nivel dentro de su administración están en proceso de evaluación constante, lo cual sucede desde el inicio del actual gobierno.

“Estamos hacia el tercer año de gobierno en diciembre. Todo mundo está en evaluación y con esa perspectiva estamos haciendo la valoración de algunas posibilidades de cambios, pero todavía no está totalmente decidido y ya lo informaremos en su momento”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR: Se va Florencia Serranía, impune, sin siquiera dar explicaciones ni ofrecer disculpas

A la jefa de gobierno se le cuestionó sobre más cambios en su gabinete luego de la remoción de Florencia Serranía como directora del Metro y la llegada al cargo de Guillermo Calderón, quien se desempeñaba como director del Servicio de Transportes Eléctricos.

Al insistirle sobre modificaciones en la integración de su gabinete, la mandataria respondió:

“Se tiene que anunciar en su momento y es una valoración interna que estamos haciendo de todo el gobierno, las metas que nos planteamos desde que llegamos al gobierno de la Ciudad, en dónde tenemos que reforzar algunas áreas.

«Entonces es lo que estamos haciendo, esta valoración interna y en todo caso si se traducen en cambios ya se informará a la ciudadanía”.

Ayer, la Jefa de Gobierno realizó la destitución de Florencia Serranía de la dirección del Metro CDMX y en su lugar designó a Guillermo Calderón, quien se desempeñaba como titular del Sistema de Transportes Eléctricos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil