Seguirá la contingencia y el Hoy No Circula para este sábado

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continuará para este sábado 24 de febrero la aplicación de la fase 1 de contingencia ambiental por ozono y el Hoy no Circula.

Por ello, para este 24 de febrero, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas:

-Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.

-Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 1.

-Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado  verde, terminación de placa  1 y 2 .

-Los taxis con holograma de verificación “0”, “00”,  “1” o “2” que deban dejar de circular les aplicará la restricción de las 10:00 a las 22:00 horas.

NO MEJORARÁ

En un comunicado emitido esta noche la CAMe informó que a las 16:00 horas de este viernes se registró una concentración de ozono de 187 ppb, en la estación de monitoreo de la FES Aragón, ubicada en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Lo anterior, debido a que las condiciones meteorológicas continuaron desfavorables para la dispersión del ozono y persistieron posteriormente, manteniendo la calidad del aire en rango de muy mala. 

Para el sábado 24 de febrero los pronósticos meteorológicos indican que continuará el sistema de alta presión en el centro del país, asociado con una masa de aire con bajo contenido de humedad e intensa radiación solar.

Además, se espera estabilidad atmosférica moderada a fuerte y viento débil, por lo que se estima que la calidad del aire será  Muy Mala.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil