| 

Política

Congreso CDMX evade discutir desabasto de combustible en la sesión permanente



Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México evitó discutir el problema de desabasto que se vive en la capital del país.



El diputado local del PAN Federico Döring aseguró que de forma absurda, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) evadió la discusión.



Aseguró que mientras en el Congreso de la Unión comparecerá el secretario de Hacienda, Carlos Urzua, en el Congreso capitalino de manera “vergonzosa” se evadió el tema.



El panista señaló también su inconformidad por la conformación de la Mesa Directiva para sesionar el tema, pues dijo que en ningún momento votó a favor.



"El acuerdo de la Jucopo es ilegal como en cuatro ó cinco cosas, pero la más grave de ellas es que es inconstitucional la Mesa Directiva, yo nunca voté por ella", añadió.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Confía Seade en que Estados Unidos ratifique T MEC este verano

    Ciudad de México.- El subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade Kuri, confió en que el Congreso estadunidense ratificará este verano el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). En rueda de...



  • Ubica Profeco la gasolinera que más roba en el país

    Ciudad de México.- La gasolinera que más roba en el país, se ubica en el municipio de Acajete, en Puebla, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla. En conferencia de prensa...


  • Sheinbaum propone regular antimonumentos en la CDMX

    Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió la nececidad de normar los lugares en que son ubicados los denominados "antimonumentos", con al finalidad de que estén en espacios...