| 

Noticias

Nominados a los Oscar reaccionan con gratitud, orgullo y honor



Ciudad de México.- Actores, directores y productores estaban sorprendidos, honrados y agradecidos de ser nominados para los premios de la Academia, que se entregarán el 24 de febrero en Hollywood.



A continuación, algunas reacciones, emitidas a través de comunicados, comunicaciones telefónicas y redes sociales, a las nominaciones a los Oscar anunciadas el martes por la Academia de Artes y Ciencias Audiovisuales.



Glenn Close, nominada a mejor actriz por "The Wife"



"Todo lo relacionado con esta película ha sido una alegría total. ¡Bjorn Runge es un gran director! Jonathan Pryce es un compañero inspirado. Estoy muy orgullosa de estar en una pequeña película que tuvo una repercusión tan buena de tanta gente. Estoy especialmente orgullosa de haber compartido la creación de este personaje con mi amada hija, Annie. ¡Muy agradecida!



Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz por "Roma"



"Desde la primera llamada al casting hasta esta mañana, mi viaje con "Roma" ha sido extraordinario. Como hija de una empleada doméstica y una mujer indígena yo misma, estoy orgullosa de que esta película ayude a que sean vistos aquellos de nosotros que nos sentimos invisibles (...) Me siento tan humilde y honrada. Gracias".



Richard E. Grant, nominado a mejor actor de reparto por "Can You Ever Forgive Me?"



"Para un niño que creció en Suazilandia, el país más pequeño del hemisferio sur, convertirme en un actor parecía un sueño imposible, ni hablar de ser nominado al Oscar. ¡Literalmente estoy levitando!"



Sam Rockwell, nominado a mejor actor de reparto por "Vice"



"Me siento verdaderamente honrado de ser reconocido por la Academia nuevamente este año. 'Vice' es una película muy especial e importante de la cual ser parte y estoy emocionado por Adam (McKay), Christian (Bale), Amy (Adams) y Hank (Corwin), así como por todo el elenco y equipo".



Adam McKay, nominado a mejor director, productor y guionista por "Vice"



"Mi sincero agradecimiento a la Academia por reconocer a nuestro increíble elenco y equipo, que trabajaron tan incansablemente en esta película que se extiende por cinco décadas. Estoy simplemente emocionado, atónito y entusiasmado".



Pawel Pawlikowski, nominado a mejor director por "Cold War"



"Es un honor increíble estar incluido en este grupo de directores, estoy muy agradecido con la Academia. Compartir este filme tan personal con el mundo a lo largo del último año ha sido un viaje inolvidable".



Graham King, nominado como productor de la película "Bohemian Rhapsody"



"Un sentido agradecimiento a la Academia por reconocer a una película que ha sido una verdadera colaboración de un equipo con una visión y determinación específica de honrar a Freddie Mercury y a Queen. Estoy extraordinariamente orgulloso de todas las nominaciones y de todo el equipo de 'Bohemian Rhapsody'". (Reuters)

Etiquetas Nominados Oscar Reacciones

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Resumen del mediodía 180719

    Documentos judiciales detallan esfuerzos de equipo de Trump para acordar pago a estrella porno Documentos publicados el jueves por orden de un juez detallaron una serie de comunicaciones que involucraban a Donald Trump, su equipo de campaña...


  • Resumen del mediodía 170719

    Mueren diplomáticos turcos durante tiroteo en el Kurdistán iraquí Al menos tres diplomáticos turcos, y el vicecónsul general de Turquía en Irak, fueron asesinados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando comían en un restaurante...


  • Resumen del mediodía 160719

    Emitirán sentencia este miércoles contra El Chapo Guzmán Este miércoles el juez Brian Cogan emitirá la sentencia de cadena perpetua para el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, luego de ser encontrado culpable de múltiples...