| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

Colmex cancela actividades académicas por propagación del COVID-19



Ciudad de México.- El Colegio de México (Colmex) anunció a través de un comunicado la suspensión de clases presenciales y de eventos académicos en las instalaciones de El Colegio desde el 17 de marzo y hasta el 3 de abril por la propagación del COVID-19.



A través de la misiva dirigida a su comunidad, el Colmex anunció sus medidas “ante la emergencia sanitaria y con el propósito de velar por el bienestar de su comunidad y participar en el esfuerzo de prevenir la propagación del COVID-19”.



En el comunicado se detalla que se les precisará a los alumnos las “modalidades de organización a distancia de los cursos a partir del 23 de marzo”. De igual forma, se exhorta a los profesores, investigadores y estudiantes en sistema no escolarizado a “continuar sus tareas a distancia”.



TE PUEDE INTERESAR: Tec de Monterrey cancela indefinidamente clases presenciales en todos sus campus



También señaló que los servicios de comedor y de biblioteca solamente atenderá a la comunidad de la propia institución durante el periodo señalado. Por último, El Colegio invitó a su comunidad a estar pendiente de “medidas específicas ulteriores”.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp