¿Quiénes son los más ricos del mundo en 2020?

Ciudad de México.-La pandemia no fue obstáculo para que los hombres más ricos del planeta siguieran incrementando sus fortunas, sobre todo para 50 personas que, en conjunto, sus fortunas sumaron 785.764 millones de dólares, lo que equivale a 640.000 millones de euros, rebeló Bloomberg.

Den entre ellas destacan tres que encabezan la lista de las personas más ricas del mundo: Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff Bezos) fundador de Amazon, quien se mantiene como la persona con la mayor fortuna del mundo, se calcula que posee 193.700 millones de dólares. Sus inicios se remontan al rancho familiar en Texas.  Estudio Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica en Princeton y posteriormente fundó la compañía de ventas on line más grande.

En el segundo lugar se encuentra Elon Musk, a pesar de ser la persona cuya riqueza tuvo un incremento mayor que el de cualquier otra no pudo ocupar el primer lugar, aunque sí desplazó a quien ocupaba el segundo sitio. En este año su patrimonio se incrementó en 133.100 millones de dólares con respecto a 2019. Es un empresario sudafricano, cofundador de Tesla y SpaceXy, entre otras empresas. Actualmente sus bienes ascienden a 160.700 millones. 

TE PUEDE INTERESAR:

Bill Gates que este año fue desplazado al tercer lugar, cuenta con un patrimonio de 131.500 millones de dólares, este año, aun con Covid-19, incrementó su fortuna en 18.400 millones. Gates vio este año cómo se revalorizaron las acciones del software, posee el 1% de Microsoft y el resto de su patrimonio se encuentra dividido en compañías como Canadian National Railway, Deere y Ecolab.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días