Mellizos desaparecidos, fueron encontrados sin vida en Yecapixtla

Los cuerpos mostraban signos de violencia

Los mellizos desaparecidos, fueron encontrados sin vida en Yecapixtla. Los menores de 9 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde el jueves 7 marzo.

Horas después los cuerpos fueron encontrados sin vida en una barranca ubicada entre las colonias Girasoles y Paraíso en Yecapixtla, Morelos.

El pasado jueves, los hermanos Vianey y Gabino se dirigían a la escuela primaria Narciso Mendoza, pero no llegaron a su salón de clases. Motivo por el cual las autoridades del plantel notificaron a sus padres la inasistencia de los alumnos.

Los mellizos desaparecidos, fueron encontrados sin vida en Yecapixtla

Los mellizos desaparecidos, fueron encontrados sin vida en Yecapixtla

Ese mismo día, una persona caminaba sobre el barranco, cuando percató que al fondo se veía la forma del cuerpo de una persona.

Eran las 3:00 de la tarde y al acercarse al lugar, el vecino vio que se trataba del cuerpo de dos niños sin signos vitales. Una fuente extraoficial dio a conocer que los cuerpos no tenían ropa, además,  de presentar signos de violencia

El sábado 9 de marzo, su mamá y su papá, acompañados de amigos y familiares, les dieron el último adiós a los dos menores de edad, en privado, en el panteón municipal, situado en la Colonia Paraíso, Yecapixtla.

Videos que muestran los últimos momentos de los mellizos

En un video que fue compartido en redes sociales. Se observa cuando los mellizos iban en compañía de dos personas mientras caminaban en la zona cercana a la barranca.

Detrás de ellos caminaba un hombre, quien realizó algunos movimientos extraños con su cabeza y siguió con su camino.

Días después de la desaparición, se difundió otro video, el cual fue tomado en una papelería que visitaron Gabino y Vianey Rosete Vargas el día que desaparecieron, en él apareció el mismo hombre que aparece en el clip donde sigue a los niños.

Los familiares de los mellizos Gabino y Vianey exigen que este doble crimen no quede impune, pues ningún niño merece morir y menos de esta forma.

El día de hoy, martes 12 de marzo, algunos familiares marcharon pacíficamente para exigir justicia por los pequeños asesinados en Yecapixtla

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil