Hotel Mondrian, México City Condesa renueva su SkyBar

Con un estilo "beach club" y vibrante ambiente costero

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

A poco tiempo de su  llegada a México en  el corazón de la Colonia Condesa, el Hotel Mondrian, México City Condesa, una joya arquitectónica, de diseño vanguardista  con una amplia oferta gastronómica, presentó la nueva imagen de su SkyBar. Un espacio de ambiente único y una vista espectacular de la ciudad, muy disfrutable en este temporada de calor.

Cabe señalar que su SkyBar se ha convertido en uno de los sitios más populares de la capital mexicana, gracias a su ambiente acogedor y su diseño de interiores, en el que se destaca su diseño contemporáneo.

Y  ahora con su   nueva imagen,  este lugar cerca de las nubes,  invita a sus visitantes a sentirse como en un exclusivo beach club, con una decoración elegante y contemporánea, lujosas zonas de descanso y un vibrante ambiente costero que crea un oasis de relajación y sofisticación en medio del ajetreo urbano.

Maru Martínez, Carla Sarti y María Fernanda Leaño

Además ofrece una nueva propuesta gastronómica,  basada en la cocina internacional con fusión de cocina mexicana con una extensa variedad de platillos. Su mixología está inspirada en detalles emblemáticos de la ciudad que invitan a descubrir el destino más a fondo; pues cada cóctel tiene una historia que contarnos, haciendo el complemento perfecto con la vista inigualable .

Festejaron con un desfile de moda

Y para celebrarlo , Claudia Di Gino, Gerente General del hotel y Ulises Reyes , Director de Mercadotecnia, llevaron a cabo un  evento al que llamaron “Inspirados por el diseño”, mismo que combinó elementos de mixología y moda con reconocidas firmas mexicanas de diseño.

Ulises Reyes y Claudia Di Gino

La  mixología fue representada por Condesa Gin, Casa Dragones y Barra 57, y en la parte de  diseño, arte y moda, participaron reconocidas  firmas mexicanas como: Recreo San Miguel, Regina Dondé Collection, Glam & Glow de Michelle Ávila, Art by Fisher joyería, CUADRA, KOKER, y Santo Pecado. 

Durante el desfile de moda que se llevara a cabo con más de 20 modelos en pasarela se contó con el apoyo de Edgar Cleto, profesional en moda y de Karla Sartri, directora de INMODAE, IMODAE la primera escuela de negocios en moda de México.

Claudia Di Gino, Gerente General del Mondrian Mexico City Condesa comentó que SkyBar Condesa es uno de los mejores lugares para disfrutar de una noche única, dentro de un sitio lleno de historia y con una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

Rose Ruiz, Nathaly Marcus y Alberto Mayer

Uno de los spots obligados de la Condesa

Ulises Reyes, Director de Ventas y Mercadotecnia destacó al componente culinario del Mondrian Mexico City, Condesa, donde figuran The Flower Shop como uno de los spots obligados en La Condesa, La Terraza con una vinculación auténtica con la mixología y el arte, y su Sky Bar que ofrecen una experiencia integral en la zona.

Además de ser un sitio lleno de historia, Mondrian México City Condesa es el lugar ideal para alojarse, y un destino para pasar un día completo, comenzando con un delicioso desayuno, un paseo por la zona y disfrutar de la tarde mientras se toma un cóctel de la casa.

Horarios de SkyBar : Lunes a Domingo Desayuno 7:00 – 11:30; Lunes y Martes sólo desayuno disponible; Miércoles a Domingo Almuerzo 13:00 – 17:00; Miércoles y Jueves Cena 17:01 – 00:00; Viernes y Sábado Cena 17:01 – 2:00; Domingo Cena 17:01 – 00:00; Happy Hour:; Miércoles, Jueves y Domingo 17:00 – 20:00, Viernes a Sábado 17:00 – 20:00 y 00:00 – 2:00

Más sobre Hotel Mondrian México City  Condesa:

Mondrian Mexico City Condesa es una lujosa propiedad de cinco estrellas con 183 habitaciones, incluyendo 18 suites de lujo, ubicadas entre dos de los vecindarios más vibrantes de la Ciudad de México, La Roma y La Condesa. Originalmente construido en la década de 1960 por el renombrado arquitecto José Luis Benlliure, el hotel cuenta con una rica historia y un diseño distintivo que lo diferencia.

Mondrian Condesa Ciudad de México ejemplifica esta tradición con su ubicación privilegiada, entre estructuras que rinden homenaje a la arquitectura Art Deco, junto a parques, galerías de arte, mercados, restaurantes, cafés, tiendas y bares. El santuario perfecto para una visita inolvidable a la vibrante Ciudad de México.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil