Hot Sale impulsa la demanda de seguros de salud en plataforma en línea

Hot Sale impulsa la demanda de seguros de salud en plataforma en línea

Con el inicio del Hot Sale 2024, el evento de ofertas en línea más grande de México, la plataforma WOOW, conocida por ser el primer Marketplace de seguros en México, ha lanzado sus promociones del 15 al 23 de mayo.

WOOW, accesible a través de una aplicación o su sitio móvil, ofrece diversos tipos de seguros, asistencias y planes de telefonía. Durante el Hot Sale, presentará un descuento del 30% en el Seguro de Auto con CHUBB y un 5% de descuento en Asistencias en viajes nacionales e internacionales con Assist Card.

» Para este Hot Sale nos enfocamos en ofrecer descuentos para el bienestar de nuestras familias. Con este combo que ha sido muy bien recibido por la comunidad, al optar por el pago anual del Seguro de Gastos Hospitalarios, no sólo garantizamos la tranquilidad de un adulto y un menor de edad, sino que también extendemos esta protección esencial a las mascotas, que son parte fundamental de nuestras familias», destacó Margarita Zepeda Porraz, CEO y co-fundadora de WOOW.

Hot Sale impulsa la demanda de seguros de salud en plataforma en línea

Hot Sale impulsa la demanda de seguros de salud en plataforma en línea

La plataforma también ofrecerá un 15% de descuento en el Seguro de Mascotas GNP, que incluye cobertura para consultas veterinarias, vacunación, asistencia telefónica y responsabilidad civil por daños a terceros. Al combinar este seguro con un Seguro de Gastos Hospitalarios, se obtendrá un 10% de descuento adicional en el segundo.

Además, los usuarios que adquieran alguno de estos seguros recibirán hasta 6 meses de Asistencias gratuitas, que comprenden servicios de salud, asistencia vial y para el hogar, con disponibilidad todo el año. Los nuevos usuarios obtendrán 6 meses de este servicio sin costo, mientras que los clientes registrados previamente recibirán 3 meses.

El Seguro de Auto con GNP también contará con descuentos del 15% y 10%, dependiendo de la fecha de adquisición. La aplicación está disponible para IOS y Android y permite pagos fraccionados con tarjeta de crédito o débito, facilitando el pago de la prima en cuotas más pequeñas y regulares.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil