HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de mayo de 2024

LAS PALABRAS, ARMAS PUNZANTES. Se expanden las naciones de forma destructiva para comenzar un nuevo sistema, organización e innovar actividades.

Se rompen viejas situaciones. Se requiere de valor pues las personas se exponen al riesgo.

ARIES

Surgen oportunidades para dejar atrás el pasado, sea laboral o personal. Es necesario aceptar la intensidad emocional y el caos como parte de lo nuevo, a fin de aprovecharlos creativamente.

TAURO

Comunicas los asuntos prácticos y realistas, cara a cara, a fin de determinar que funciona y que no. No asumes riesgos. Corriges tus medidas de seguridad material, desde la dieta cotidiana pese a tu resistencia a abandonar viejos hábitos.

GÉMINIS

Tus improntos verbales lastiman a los demás, sobre todo en las redes sociales. Calma, es tiempo para el placer y para escuchar a tu cuerpo. Existe gran movimiento de dinero y de valores, así como inversiones en salud y bienestar.

CÁNCER

Rompe los límites de la comodidad y toma riesgos sobre tus vínculos afectivos o crea nuevos. Sientes miedo causado por los recuerdos que se agolpan ahora en el consciente.

LEO

Hay ligereza y optimismo. Es una época de gozar de la sensualidad y lo sensorial; así como de administras las posesiones tangibles en pro de tu seguridad material presente y futura.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de mayo de 2024HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de mayo de 2024

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 20 al 26 de mayo de 2024

VIRGO

Resuelves asuntos con personas cercanas, tales como los vecinos. Investigas mucho sobre las elecciones, las repercusiones sociales y acerca de las candidatas, a fin de tomar una decisión consciente.

LIBRA

Gran energía mental. Tiendes a querer demoler el sistema (dogmas económicos y políticos), sobre todo al darse varias revelaciones públicas. Evita las discusiones y no te acalores por tonterías.

ESCORPIÓN

En el sentimental, presta más atención a tu pareja, si la tienes, quizá estés descuidando vuestra relación. También podrías experimentar un amor a primera vista.

SAGITARIO

La luna llena del día 23 en tu signo, exaltando tus rasgos de personalidad. Tu creatividad, amabilidad y sentido de la amistad puedes ser utilizados para conseguir diversos logros profesionales.

CAPRICORNIO

Ante la conflictiva social y dentro de tu familia, compórtate de la manera más lógica que puedas. Haz uso de tus cualidades relacionadas con la constancia y la responsabilidad.

ACUARIO

Tu personalidad es dominante, activa y combativa, con habilidad para resolver cualquier diferencia, además, tu franqueza e independencia hace que rechaces cualquier tipo de limitaciones o de restricciones.

PISCIS

Se producen experiencias muy significativas en tu vida. Tus metas se concretan, por eso firmas algún contrato o cierras un proyecto. Administra muy bien tus recursos porque podrías sufrir un descalabro financiero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil