Ebrard responde a Gálvez con antiguo video de apoyo a Sheinbaum

Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores y coordinador de vinculación con organizaciones civiles de mexicanos en el extranjero en la campaña de Claudia Sheinbaum, respondió a un video compartido por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición «Fuerza y Corazón por México».

En el video, la hidalguense expresaba su apoyo a Sheinbaum Pardo.

Ebrard Casaubón compartió el video con un mensaje elogioso: «Bien dicho Xóchitl».

En la grabación, Gálvez respalda las aspiraciones de Claudia Sheinbaum, destacando su honestidad, entereza y preparación para gobernar.

La respuesta de Ebrard surge después de que Xóchitl Gálvez compartiera un video antiguo en el que él, durante la contienda interna de Morena, criticaba a Sheinbaum por supuestos actos de corrupción al utilizar recursos de la Secretaría del Bienestar.

Las declaraciones de Ebrard en el video fueron aprovechadas por Gálvez para cuestionar la campaña de Sheinbaum, acusándola de utilizar dinero público o del crimen organizado para respaldar su candidatura.

El video de Xóchitl Gálvez apoyando a Sheinbaum, compartido por Ebrard, data de julio de 2017, antes de las elecciones de 2018 en la Ciudad de México, cuando Gálvez era Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo y Sheinbaum aspiraba a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la capital.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil