Chema Tapia quiere transformar Querétaro

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Chema Tapia quiere transformar Querétaro; José María Tapia Franco, expresó su compromiso de llevar a cabo una transformación necesaria en la capital del estado.

El empresario y político queretano aseguró que es necesario atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y convertir a Querétaro en una ciudad innovadora, sostenible y resiliente.

Chema Tapia quiere transformar Querétaro

«Necesitamos la transformación en Querétaro, transformarla en una ciudad innovadora, sostenible y resiliente en la que la innovación.

“Y la creatividad estén al servicio público, y enfrente la ineficacia e ineficiencia en la que ha estado sumida durante los últimos años», afirmó «Chema» Tapia.

Ante su postulación por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  busca consolidar una alianza con Morena y el PT para competir por la alcaldía de Querétaro.

Su objetivo principal es impulsar un proyecto que transforme el territorio en una ciudad inteligente, donde se satisfagan las necesidades fundamentales de sus habitantes.

El aspirante también se ha comprometido a ser un alcalde cercano, confiable y asequible en todo momento.

Su convicción es la de salir del escritorio y atender cara a cara todas las demandas de los ciudadanos.

Con una formación académica que incluye una licenciatura en Derecho por la UNAM, una especialidad en Gerencia y Comunicación Política y Gubernamental por el Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami, Florida.

Y un diplomado en Seguridad Nacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), «Chema» Tapia ha comenzado a mostrar «el Querétaro que no se ve en las fotos».

Además, señaló que, hace algunos años, la ciudad era un ejemplo de orden y limpieza, pero hoy en día sufre de baches y acumulación de basura.

Además, cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, habiendo ocupado cargos en la administración pública de Sinaloa, Estado de México y a nivel federal en la Secretaría de Gobernación.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil