Anuncia Tabe inicio de licencia temporal; “Dejo en buenas manos a MH”, asegura

 

 

El alcalde Mauricio Tabe informó que esta semana entrará en vigor la licencia temporal que solicitó al Congreso capitalino con el objetivo de atender el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante su conferencia de prensa semanal, sostuvo que con la finalidad de atender lo que dispone la Ley en materia electoral se separa del cargo y, como encargado de despacho, designa al Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, César Garrido.

“No tengo la menor duda de que el maestro Garrido estará a las alturas de las circunstancias continuando con nuestro trabajo para responder a nuestras vecinas y vecinos como lo hemos hecho”, confió.

Tabe enfatizó que el plantear estos movimientos en el gobierno es para que, quien es servidor público, se dedique de lleno a servir a las y los vecinos de Miguel Hidalgo y, quienes deciden manera voluntaria participar en los procesos electorales, se dediquen también al 100 por ciento en el proceso electoral.

“Zapatero a su zapato y, quienes estén en campañas, que se dediquen al 100 en la campaña y, quienes estén en el gobierno, se dediquen también en el gobierno a servir con imparcialidad y entregados a nuestras vecinas y vecinos”, reiteró.

En otro tema, el alcalde recordó que al igual que la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia local sigue promoviendo la impunidad al ignorar las más de 20 denuncias interpuestas por este gobierno desde hace 809 días.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil