Vecinos de la Narvarte advierten presencia de presuntos estafadores; amenazan con cortar la luz



Ciudad de México.- Vecinos de la Colonia Narvarte , en la demarcación Benito Juárez,alertaron en redes sociales la presencia de “personas de la CFE” de quienes, sospechan, buscan asaltar o estafar hogares haciéndose pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad y amenazando con cortar el suministro de electricidad.



Una publicación en Facebook advierte que este hecho sucedió en la calle Rascarrabias en donde “estaba una camioneta rara con 4 personas abordó, según “personas de la CFE" con uniforme apócrifo, cascos azules y una tabla con hojas según de la CFE”.



Dichos sujetos se habrían acercado a un hogar en el que, los vecinos saben, se encuentran dos adultos mayores solos; los posibles impostores amenazaron “con cortar la luz de estas personas por un adeudo, pero el señor dijo que la cortarán que no había problema”, indica la publicación acompañada con tres fotografías del vehículo.



TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a 14 enfermeros y enfermeras secuestradas en Tacubaya



Los sospechosos se retiraron al percatarse que el resto de vecinos comenzaron a prestarles atención hasta que “no les quedó de otra más que dejar de insistir e irse inmediatamente”.



La publicación recomienda tener cuidado y asegurarse –de ser el caso- de que “los documentos y todo lo que presentan sea legal y original”; además enfatiza que empleados de la empresa paraestatal “no andan en estos vehículos y con ese tipo de uniformes. La camioneta sin placas y las personas a bordo”.