Miguel Bosé es víctima de asalto en CDMX

Víctima Asalto Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé confirmó, mediante redes sociales, que fue víctima de un asalto a mano armada dentro en su propio hogar en el fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicado en la demarcación Álvaro Obregón.

Cerca de las 8:00 de la noche del viernes 18 de agosto, 1o individuos encapuchados y armados ingresaron al domicilio donde se encontraba el cantante en compañía de sus dos hijos de 12 años.

La familia y el personal de la casa (dos escoltas y una trabajadora doméstica) se mantuvieron atados y encerrados dentro de una habitación por más de dos horas mientras los asaltantes robaban todas sus pertenencias incluyendo su automóvil.

Los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y una camioneta azul marca Chevrolet Suburban, misma que utilizaron para salir del fraccionamiento.

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades observaron cómo los ladrones consiguieron desarmar a la escolta de Bosé y tirar las armas sobre el jardín de la casa.

No abandonará el país

Miguel Bosé declaró que él y sus dos hijos, Diego y Tadeo, se encuentran con bien, sin embargo destaca que fue un momento «muy tenso, delicado y desagradable».

Asimismo, platicó sobre la manera en la que ingresaron a su hogar, sugiriendo que los delincuentes tenían muy estudiada la forma en la que asaltarían su casa pues se trata de un fraccionamiento de alta seguridad donde las propiedades alcanzan hasta los 60 millones de pesos.

«Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado».

El artista pidió a su audiencia no creer en otras versiones más que la que él dió en su comunicado y agradeció a sus vecinos por ser los primeros en auxiliarlo después del delito. No mencionó la presencia de policías de la CDMX.

Finalmente, Miguel Bosé aclaró que no abandonará el país, pues es su hogar desde hace 11 años, después de mudarse a la Ciudad de México en 2018 con sus hijos tras la ruptura de la relación de 30 años que sostuvo con Nacho Palau.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días