Capturan a cinco integrantes del CJNG en la Narvarte

Operativo Detenidos CJNG

Cinco presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por la mañana de este lunes en la colonia Narvarte ubicada en la delegación Benito Juárez.

Policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con elementos preventivos realizaron un operativo en un inmueble sobre la calle La Quemada que concluyó con la detención de los presuntos integrantes.

Desde las 4:00 horas de la madrugada de este lunes, el cuerpo policiaco realizó un cierre total de la calle La Quemada, al cruce con la calle Concepción Beistegui para realizar el operativo.

Las autoridades ubicaron el predio después de varias semanas de monitoreo e investigación, posteriormente las cámaras de vigilancia determinaron los horarios en los que los sujetos ingresaban y abandonaban el departamento.

Detenidos por narcomenudeo y delincuencia organizada

En el lugar encontraron armas de fuego y sustancias ilícitas por lo que capturaron a cuatro hombres y una mujer en posesión de estos artículos y dinero en efectivo. A los detenidos se les acusa de los delitos de delincuencia organizada y narcomenudeo.

El cuerpo policiaco trasladó a los detenidos, con el apoyo de al menos 10 patrullas,  al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ubicado en la en la avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco donde se determinará su situación jurídica.

En la detención participaron alrededor de 70 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Inteligencia e investigación Policial, asimismo durante el operativo no se registraron detonaciones,  personas heridas o fallecidas.

El traslado a la fiscalía capitalina duró aproximadamente 15 minutos de la mañana de este lunes. Se espera que en próximas horas autoridades den a conocer más detalles sobre esta captura.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días