| 

Noticias

Stranger Things, la serie más esperada en las próximas horas

Ciudad de México.- A menos de 24 horas del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix está en la boca de todos, ya que ésta es una de las mejores series de la plataforma según sus suscriptores, y por tanto, una de las más esperadas.

Netflix, compartió en sus redes sociales un vídeo en donde muestra, de una forma muy interesante, cómo su serie llegó a lugares que no se esperaban; "Cuando el lenguaje no es una barrera, las grandes historias tienen el poder de recorrer el mundo", destaca el video, en el que llevan la serie a 20 idiomas y a 190 países.

Además, anunció que esta vez la temporada se subirá acompañado de un capítulo especial que será un detrás de cámara donde responderán muchas dudas, sin embargo piden a los espectadores que no se vea hasta que finalicen la temporada.

Spotify, por su parte, no se quiso quedar atrás y ofreció este jueves a sus suscriptores un test para descubrir qué personaje de la serie tiene gustos musicales similares de acuerdo a lo que suelen escuchar en su plataforma.

Etiquetas Netflix Stranger Things Spotify Serie Vídeo

COMENTARIOS

MÁS Noticias