Adiós a compartir contraseña de Netflix

Se cobrará extra por cuentas compartidas

A través de un comunicado la empresa Netflix declaró que el uso compartido de cuentas del servicio de streaming tendrá un costo de 69 pesos. Esto para incentivar el pago por el servicio.

La plataforma de streaming ha implementado la medida de cobro por intercambio de contraseñas entre usuarios que no viven en el mismo hogar. Es decir que los clientes que comparten su cuenta.

Frente al panorama de los servicios de streaming, las múltiples plataformas que han aparecido en años recientes y la tendencia a la baja en las suscripciones de Netflix, la casa de series como Stranger Things y El Juego del Calamar se ha visto en la necesidad de implementar este tipo de medidas.

Los usuarios que deseen compartir la cuenta de Netflix con sus amigos tendrán que pagar 69 pesos adicionales al plan contratado. Ademas de poder transferir su perfil, con todas sus listas de películas y series, a otra cuenta y la posibilidad de administrar los dispositivos en los que se ha iniciado sesión.

Netflix Latinoamérica realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter y los paises en los que entrará en vigor son México, Argentina y Colombia.

Una de las mayores interrogantes es si el cobro se realizará a modo de sanción por compartir la cuenta o se deberá realizar el pago antes de poder agregar un nuevo perfil. Ni el codirector ejecutivo de Netflix , Greg Peters ni las cuentas oficiales de Netflix han ofrecido mayor información.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días