| 

Justicia

Solicitan órdenes de aprehensión contra dos implicados en asalto a joyería

Ciudad de México.- Dos presuntos asaltantes están a disposición de la Fiscalía Central de Investigación la Procuraduría capitalina por su presunta participación en el robo de este lunes a una joyería dentro de Plaza Antara, ubicada en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo.

La Policía de Investigación analiza los videos del establecimiento, la ropa y otras características de los delincuentes para solicitar las órdenes de aprehensión en contra de los detenidos a quienes les encontraron dos relojes de la joyería afectada.

El procurador de justicia de la ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, sostuvo que las investigaciones llevan un avance sustancial en contra de los implicados, quienes fueron asegurados por policías preventivos en la colonia Guerrero.

“Son dos personas por un delito flagrante, que son delitos contra la salud, y por una portación de arma, es una calibre .45 y por el delito de cohecho.

Agregó que “los elementos de seguridad pública que hacen la detención, al realizarles la revisión encuentran un vehículo que ellos traían en posesión, dos cascos y dos relojes que ellos mismos se los ofrecen para que los dejen retirarse”.

Etiquetas Robo Antara órdenes Aprehensión

COMENTARIOS

MÁS Justicia