Responde Videgaray acusaciones de Lozoya; miente para salvarse



Ciudad de México.- Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, respondió a las acusaciones en su contra por parte del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y afirmó que éste miente para salvarse.



A través de una carte en Twitter, dijo que las aseveraciones de Lozoya son “falsas, absurdas, inconsistentes y temerarias” con el propósito de salvarse de sus actos indebidos.



“No sorprende que Lozoya intente ahora culpar a otros para salvarse. Es una actitud que corresponde con su personalidad. Tampoco sorprende que intente culparme precisamente a mi de sus actos”.



Agregó que desde que compartieron responsabilidades en el gobierno “es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal resultado de su mal manejo financiero en Pemex, de lo que él pretendía hacer con la reforma energética , y de su conducta como servidor público”.



Refirió que la denuncia que Emilio Lozoya presentó en su contra y de otras personas” son “mentiras inventadas para intentar librar las consecuencias de sus propios actos.