AMLO borra entrevista con Inna Afinogenova

AMLO borra entrevista con Inna Afinogenova

El presidente Andrés Manuel, informo en su mañanera qué elimino el video de la entrevista que le hizo a la periodista Inna Afinogenova del medio Canal Red.

Todo lo anterior tras acusar al INE de censurarlo, ya que la institución fue la que le exigió eliminar el video de sus redes.

Esto ya que el pasado jueves, en una sesión se voto a favor de que se bajará este video.

Esta decisión se tomó debido a los comentarios del presidente en donde afirmaba que la transformación va a continuar y además menciona que Claudia Sheinbaum está mejor preparada que él mismo.

El presidente Andrés Manuel también acuso al tribunal del INE durante su conferencia matutina.

Esto por no haber hecho caso a la acusación de compra de bots que habría realizado la oposición.

Mencionó que el INE se negó realizar la investigación correspondiente al caso y se excusaron comunicando que eso no les correspondía.

La entrevista tenia 3 millones de visualizaciones

AMLO borra entrevista con Inna Afinogenova

El presidente afirmó que la entrevista es muy buena y que al menos tres millones de personas ya habían visualizado la misma.

Informó que la periodista realizo una buena labor porque le cuestionó de todo, haciendo que se pudieran abarcar varios temas durante el video.

Por ello mismo no descartó la posibilidad de impugnar ante la medida tomada, para que su video pueda regresar a las redes.

AMLO también acusó que al darle la entrevista a un medio independiente causo molestia y es por ello la decisión que tomaron de censurarle.

Señaló también que a la oposición no se le censuró después de la visita que recibieron de parte de la Duquesa española misma que le criticó a el y a su gobierno.

Lo anterior pese a que la visita de dicha duquesa tuvo como fin realizar críticas al Gobierno del Presidente Obrador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días