| 

Noticias

Ozuna estrena remix de El Farsante junto a Romeo Santos

Ciudad de México.-Después de semanas de estar dando pistas de que una nueva canción saldría el 30 de enero, Ozuna finalmente revela los frutos de su último proyecto, el remix oficial de "El Farsante" con el propio rey de la bachata, Romeo Santos.

En el clip dirigido por Nuno Gomes, Ozuna y Romeo Santos, se encuentran en una sala judicial mientras que varias historias de amor van rodando simultáneamente dándole vida a la romántica lirica que en otras palabras le pide perdón a su ser amado.

Ozuna lanzó este martes el remix de ‘El Farsante’ junto a Romeo Santos. De inmediato, los fans de los cantantes hicieron tendencia este estreno musical, alcanzando 13 millones de reproducciones y promete convertirse en el más escuchado.

Y aunque no es la primera vez que Romeo Santos comparte créditos con Ozuna, los fans del denominado ‘Rey de la bachata’ no dejan de sorprenderse por esta nueva colaboración.

En menos de un día, la grabación alcanzó alrededor de 13 millones de reproducciones. La versión original del single estuvo por varias semanas en la lista de las 50 canciones más escuchadas de Spotify.

El video fue producido en Estados Unidos, el cual cuenta el desenlace de 3 diferentes relaciones amorosas y dan su testimonio en un tribunal en Nueva York. Esta es la segunda vez que Ozuna y Romeo Santos colaboran, la primera se vio con el éxito de "Sobredosis" que está incluido en el álbum "Golden" de Romeo.





Etiquetas Ozuna Estreno Remix

COMENTARIOS

MÁS Noticias