Spider-Man: No Way Home

Después de un largo periodo de espera, una variedad de memes y supuestas filtraciones, "Spider-Man: No Way Home" se estrena mañana.

Spider-Man: No Way Home

Después de varios meses de espera, una infinidad de rumores y miles de filtraciones, Spider-Man: No Way Home ¿Estará a la altura de las expectativas y nos dará el tipo de diversión descarada que hemos estado esperado?.

Esta última entrega de Marvel (a través de Sony) parece destinada a ser una de las películas más taquilleras de la historia y la araña podrá atraer a un gran número de fanáticos a su telaraña.

Una cosa importante en esta tercera entrega de la serie es que será nuevamente dirigida por Jon Watts, prometiendo mucha emoción. Ya que la película tuvo su premiere en Estados Unidos y, después de esta larga espera, por fin tenemos las primeras reacciones de la crítica.

Este lunes por la noche, Sony y Marvel Studios se unieron para el estreno mundial con la asistencia de muchas celebridades y miembros de los medios de comunicación.

Calificación de la película según los críticos

Las primeras reacciones que evitan dar spoilers, mencionan que se trata de una película fascinante, y así Spider-Man: No Way Home debuta con calificación positiva de 86% de aceptación, una que puede ir aumentando, o disminuyendo, de acuerdo a las críticas que se vayan sumando a los largo de la semana.
Spider-Man: No Way Home a ha hecho todo lo posible por mantener a los admiradores de la franquicia de Tom Holland y de los Spider-Man pasados se queden interesados y emocionados por su llegada, trayendo a los villanos de las sagas del año 2002 y 2012 a la nueva entrega.
Si te encuentras entre los fanáticos de este superhéroe, y quieres saber un poco más de lo que te espera, leer las primeras reseñas a este filme.
Como era de esperarse, la mayoría elogió el enorme alcance de la película y su ambiciosa trama, que dicen se nota está hecha con mucho corazón, el consenso coincide en que desborda más emoción de lo que uno pensaría.

Te presentamos las críticas más destacadas de Spider-Man: No Way Home

Sin Camino a Casa usa su caos multiversal para abordar el único problema real con el trepamuros, en la que sus poderes ya asombrosos siguen siendo eclipsados ​​por los dispositivos que se le entregan. Esta cinta es la menos divertida de las películas de Watts/Holland, pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, el sobrecargado y mal concebido Spider-Man 3 de Sam Raimi. John DeFore en The Hollywood Reporter

«Sin Camino a Casa es la historia más intrigante y divertida de Spider-Man hasta el momento (…) es un poco cursi pero entrañable, sincera e increíblemente entretenida, justo como debería ser». Mae Abdulbaki en ScreenRant.

«…está a la altura de las expectativas, brindando el tipo de diversión de la que han estado hambrientos los cines (…) Holland también ha crecido con el papel, finalmente puso su sello creativo en la franquicia, enriqueciendo al personaje de maneras que van mucho más allá de su asociación con los Vengadores». Detallo Brian Lowry en CNN. 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días