Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Marvel Studios publica en Twitter el primer tráiler de la película de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Después del gran éxito en taquilla que logró la película de Spider-Man: No Way Home, Marvel anunció la segunda película de su hechicero supremo la cual se titula Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.

Esta cinta será estrenada para el dia 5 de Mayo del 2022 en todas las salas del mundo; Se espera que sea igual o más emocionante que el filme del hombre araña.

A través de sus redes sociales, Marvel  Studios dio a conocer el primer avance de la cinta de Dr. Strange, en la que podremos observar el regreso de personajes como WongWanda Maximoff, Loki, entre otros.

Detalles de la cinta y ¿Quién dirigirá Doctor Strange In The Multiverse Of Madness?

La película fue dirigida por Sam Raimi, el director de la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire; Por lo que en este filme se explorarán más a fondo los temas y consecuencias del «multiverso«, mismo que apareció por primera vez en la serie de Wanda-Visión y Loki.

Este adelanto se puedo apreciar al final de los créditos de la película de Spider-man: No Way Home, como una segunda escena post-créditos. Esta escena fue puesta tiempo después de la clip de Venom.

Para entender un poco mejor la segunda entrega de Dr. Strange se recomienda ampliamente haber visto la serie de Wanda-Visión y Loki, ya que estas series te ponen en contexto de la situación de la nueva cinta.

Todos los capítulos de esta miniseries se encuentran ya disponibles a través de la plataforma de streaming de Disney, llamada Disney+; En donde el primer mes es gratis y despues se te cobrara $159 pesos cada 30 días.

La película de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness; Se estuvo planeado estrenarse en marzo del próximo año, pero gracias a varios retrasos cinematográficos que nos dejó la pandemia el estreno ahora será el 5 de mayo siendo la primera película de Marvel en el 2022.

Trailer

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días