Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3

El tráiler de la tercera película de animales fantásticos y dónde encontrarlos: los secretos de Dumbledore revela al nuevo Grindelwald

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3

Han pasado poco más de 3 años desde que apreciamos la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3, que es un spin-off de la franquicia Harry Potter.

Luego de numerosos retrasos y varias polémicas, la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3 se estrenará finalmente el próximo 8 de abril del 2022.

La nueva entrega lleva por título Los Secretos de Dumbledore. A pocos meses de su estreno la productora de Warner Bros dio a conocer el primer tráiler que acaba de ser publicado este Lunes.

Resumen y tráiler

Las primeras imágenes de este trailer de la tercera entrega nos revela el debut de Mads Mikkelsen como el temible Grindelwald, papel en el que reemplaza al actor, Johnny Depp.

En el avance se observa que el escuadrón de Dumbledore, interpretado por Jude Law, se alista para la pelea en contra de los seguidores de Grindelwald, los cuales cerraron filas al final de la película anterior.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los secretos de Dumbledore, explorará a fondo la vida del director de Hogwarts, quien años después será el director escolar y mentor de Harry Potter.

Al terminar la segunda entrega, se reveló que Creedence, interpretado por Ezra Miller, era realmente Aurelius Dumbledore, hermano de Albus. En un pedazo del adelanto se observa ha Aurelius utilizará su «osbcurus» como un instrumento para asesinar a su hermano.

David Yates seguirá siendo el director de esta saga, Los secretos de Dumbledore es la tercera de cinco películas que conforman esta historia ambientada varias décadas antes de Harry Potter.

El tráiler muestra el inicio de una guerra entre dos facciones de magos, una de las cuales es liderada por el extremista Grindelwald, quien considera que el  debe dominar y erradicar a todos los muggles o las personas sin magia.

Reivindicarse con el público

Esta película debe de superar las malas críticas de su segunda entrega, que los llevó a ganar 200 millones de dólares menos en la primer semana de estreno a diferencia de su antecesora.

La saga se enfrentó a varios problemas para sacar a flote la tercer película, el primer problema fue un retraso significativo por la pandemia del COVID-19 que aplazó un año el estreno.

Otro problema que enfrentaron fue el juicio de violencia sexual contra Johnny Depp, el cual perdió y le costó el papel de Grindelwald. Lo anterior se debe a que una corte determinó su culpabilidad de maltrato a su esposa.

El más reciente obstáculo se presentó por los transfóbico comentarios de la escritora J.K Rowling en las que comenta que los transexuales son homosexuales confundidos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días