| 

Política

Legisladores aprueban Formato del Quinto Informe de Gobierno de Mancera

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aprobó de manera unánime el Formato del Quinto Informe de Gobierno de MIguel Ángel Mancera, que se celebrará el próximo 17 de septiembre, en el cual el Jefe capitalino escuchará los posicionamientos de los grupos parlamentarios.

En tribuna, la legisladora del grupo del Partido de la Revolución Democrática, Rebeca Peralta León, expuso que cada bancada fijará su posicionamiento, en el cual, el mandatario capitalino no tendrá permitido responder cuestionamientos.

Los turnos quedaron de la siguiente manera, primero será el Revolucionario Institucional (PRI), seguido de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) , y finalmente Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mientras tanto, para el caso del Partido Encuentro Social (PES), debido a la falta de oficio tras la renuncia del Diputado Carlos Candelaria López, se mantiene el acuerdo dentro del pleno.

Por su parte, el mandatario local deberá llevar un informe por escrito y hará uso de la palabra, y proseguirá el presidente de la Mesa Directiva.

No será hasta el jueves que se estipule quien presidirá dicha Mesa , responsable de llevar a cabo el informe y permanecer durante todo el mes de septiembre.

El Jefe de Gobierno acudirá el 17 de septiembre a las 11:00 horas al pleno de la ALDF.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política