Lanza National Geographic la serie México Indomable en el Museo Natural de Historia

Ciudad de México.-El Museo de Historia Natural (MHN) proyectó de manera gratuita el pasado miércoles 5 de septiembre, el preestreno de la serie México Indomable, realizada por National Geographic.

Muestra en tres episodios: México Indomable: Cazar y buscar; México Indomable: De la muerte a la vida, y México Indomable: El ciclo de la vida, espectaculares imágenes de la riqueza natural de nuestro país, así como las conductas y comportamientos de la fauna que habita los océanos, selvas y desiertos de México.

Al finalizar la proyección el investigador y promotor de Áreas Naturales Protegidas, el maestro Roberto de la Maza Elvira, ofreció una charla acerca de la biodiversidad mexicana y del trabajo y la coordinación de las expediciones para la recreación de los dioramas en el MHN.

En esta velada educativa y recreativa, los visitantes también realizaron recorridos por las distintas salas del museo y los asistentes contaron con la ayuda de los asesores educativos del recinto, quienes facilitan la comprensión de los temas expuestos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil