| 

Noticias

Entre contactos de El Ojos, funcionarios de Tláhuac, PGJ y SSP

Ciudad de México.-Tras la captura de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías "El Ojos", autoridades revelaron que el celular del capo de Tláhuac tenía registrados como contactos a altos funcionrios de la demarcación, de la Procuraduría Gerneral de Justicia (PGJ), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

El 9 de julio de 2017, reveló el periodista Héctor de Mauleón, la Marina seguía a El Ojos en la demarcación, con ello el operativo se puso en marcha sin comunicárselo a nadie.

Así, la madrugada del jueves 20, el operativo comenzó, y la Marina conjuntamente con las Fuerzas Armadas, abatieron al líder narcotraficante.

En dicho operativo fueron decomisados todos los objetos encontrados y fue hallado el celular del capo, donde tenía registrados a conactos de la demarcación y de la SSP.

Además, de acuerdo con autoridades federales de primer nivel, el Gobierno de la Ciudad de México admitió que mientras no supiera hasta dónde había llegado la infiltración de sus policías, no podía hacer frente al llamado Cártel de Tláhuac.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Ocesa publica nuevas fechas para el Vive Latino 2018

    Ciudad de México.-El Vive Latino, es un festival de música de Rock en español, donde se celebra cada año en el Foro Sol de la CDMX. Ocesa dio a conocer el día de hoy, nuevas fechas de...



  • Llama DIF-CDMX a trabajar en conjunto temas de seguridad humana

    Ciudad de México.-Esta mañana, el director general del DIF- Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, hizo un llamado “interinstitucional” para trabajar y reafirmar políticas públicas en tema de seguridad humana. “Debemos trabajar hacia un futuro, hacia la...



  • El abatido en la Diagonal de Barcelona no era terrorista

    Ciudad de México.-El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, informó que  la persona que atropelló a dos policías en Catalunya, Barcelona, no era terrorista.  El sujeto, quien todavía no ha sido identificado, se saltó un...